Entrega final Ejercicio 2

La torre: lunes 14 de Marzo del 2011 UD. LAPUERTA
Composición mínima de los trabajos a entregar (completándose con lo que haya pedido cada profesor específicamente en las clases):
1- Maqueta final
2- Libreto. El formato de entrega es A4, permitiéndose como máximo dos A4 unidos doblados en este tamaño. El libreto irá encuadernado con tapas rígidas y pasador lateral. Se valorará especialmente el montaje de todas la láminas; cuidando la composición de las mismas, la tipografía...La documentación a entregar será la siguiente:
- Proceso: croquis representativos e imágenes de la las diferentes versiones de la maqueta/s de trabajo
- Planos: plano de situación, plantas, alzados y secciones. (sólo dibujos técnicos)
- Imágenes: fotografías de la maqueta final y fotomontaje del proyecto en el lugar (no se admitirán imágenes generadas por ordenador)
3- Cuaderno de curso


2 comentarios:

  1. Ejercicio: “Torre en la Pedriza”.
    Un elemento funcional y fundamental que contribuye en la preservación y tutelaje de los bosques como es una torre de vigilancia supone, arquitectónicamente hablando, un ejercicio singular para poner en práctica los conocimientos, la ciencia, el dominio y la estética, entroncándolo en su entorno. Un reto bonito.

    Pablo Corroto Pradillo (nº exp. 10093)

    ResponderEliminar
  2. EL primero de nuestros proyectos realizados mediante el instrumento de la maqueta. Nos ha permitido comprobar las ventajas de realizar la construcción del edificio con nuestras propias manos mientras nos percatábamos de los detalles que en un plano o dibujo pueden ser inapreciables. Además, el proyecto en un entorno tan característico como la Pedriza del Manzanares supone una atención especial a la integración del edificio en dicho lugar, con lo que nos vamos acercando a la labor del arquitecto de ultimar todos los detalles constructivos y estéticos de sus proyectos. Todo un reto para escuchar esas maravillosas palabras que rodean a los grandes proyectos en este ámbito:
    "Parece que siempre estuvo allí".

    Luis Carlos García Hernanz Nº EXP:10149

    ResponderEliminar