ESTUDIANTE/S DEL MES E2

Pincha en la imagen para ver la entrega... 

Ara Gonzalez
 
Diego Iglesias




Irene Montoya
   

Pablo Carroto
 


Patricia Gude
 

Rocío Aguirre
  

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos. Veo como fallo, que no aparezcan las presentaciones de los proyectos. Felicidades a Patricia, porque creo que su proyecto es muy bueno, y la presentación una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Las respuestas al enunciado son tan distintas que abarcan todos los aspectos a tener en cuenta, centrándose cada uno en un aspecto determinado, que será, sin olvidar los demás, el que genere todo el proyecto. Así, me resulta muy interesante comprobar las muchas y tan diversas formas de enfrentarse a un mismo problema que ha desarrollado cada alumno.
    Como bien dijo Irene, también echo de menos las presentaciones o un poco más de desarrollo de cada proyecto.

    ResponderEliminar
  6. Veo buenas respuestas y todas ellas muy distintas para un mismo problema propuesto, lo que me parece muy llamativo. La creatividad que veo que se ha desarrollado ha sido muy interesante, a mi parecer mejor en unos casos que en otros. Aun así enhorabuena a todos que se lo merecen.

    ResponderEliminar
  7. Presentación de mi proyecto.

    http://issuu.com/diegoiglesiasgomez/docs/volar_diegoiglesias

    ResponderEliminar
  8. Querria destacar de los proyectos la presentación que hizo Patricia del suyo. Se fijo no solo en referencias arquitectonicas, sino tambien literarias, y también hizo referencia al modo en el que esa estructura de adaptaría al terrerno, en mi opinion de manera extraordinaria.
    A si mismo no querría dejar de dar la enhorabuena a todos los proyectos seleccionados que me parecen maravillosos, pero al igual que la compañera echaria de menos las presentaciones.

    ResponderEliminar
  9. Pinchando sobre cada proyecto sale la presentación

    ResponderEliminar
  10. En esta ocasión no puedo poner ninguna objeción a los proyectos presentados. Sin duda alguna, son claramente superiores a los anteriores y se ha podido comprobar una evolución y un desarrollo con respecto a los trabajos sobre la habitación. Es asombroso ver como los alumnos se enfrentan a un mismo problemas de diversas maneras, hasta el punto de que es difícil distinguir cual es superior. Las referencias y la manera de contarlos, han acompañado mucho a la hora de entenderlos. Sin embargo, aún se aprecia cierta carencia de información acerca de los métodos constructivos, que en algunos casos, haría imposible ejecutar en la vida real dichos propuestas.

    ResponderEliminar
  11. Sara Macías Nieto26 de mayo de 2011, 13:57

    Efectivamente. EVOLUCIÓN
    Es interesantísimo como con unas semanas se puede llegar a tal nivel.
    Al principio no estaba de acuerdo con el alumnos del mes... quizá porque entendía que era algo así como menospreciar a los demás. Creo que me equivocaba, no hay mejor manera que aprender de los errores y aciertos de tu compañero.

    ResponderEliminar